Mostrando entradas con la etiqueta 12 abril 2016. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 12 abril 2016. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de abril de 2016

Hoy en mi colegio hemos dado la semana inglesa.Lo hemos echo sobre Sudáfrica.Hemos empezado haciendo banderas y emos hablado sobre: las costumbres, fauna, flora, politica...
Yo e hablado sobre la fauna y flora.Os dejo la imagen de la bandera de Sudáfrica:                    
     

Resultado de imagen de sudafrica