Mostrando entradas con la etiqueta 9 febrero 2016. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 9 febrero 2016. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de febrero de 2016

El carnaval es una tradición que se celebra desde hace muchos años, por eso el 5 de Febrero de 2016 lo celebramos en nuestro colegio.Os dejo una imagen de mi careta. Esta careta está pintada con rotuladores y 4 lentejuelas en el lado izquierdo de la careta.
Hola queridos lectores este es mi primer articulo espero que me visitéis y que os guste mi blog.