El carnaval es una tradición que se celebra desde hace muchos años, por eso el 5 de Febrero de 2016 lo celebramos en nuestro colegio.Os dejo una imagen de mi careta. Esta careta está pintada con rotuladores y 4 lentejuelas en el lado izquierdo de la careta.
Hola queridos lectores este es mi primer articulo espero que me visitéis y que os guste mi blog.